Pequeños servicios para

grandes clientes

Nosotros:

Espresso Balear es una empresa joven, aunque se forma basándose en la experiencia de más de 15 años de su personal en el sector comercial y de atención al cliente. Le avala también la calidad del producto que comercializa, Café Arabo, fabricantes de cápsulas de café e infusiones desde el año 1995, con presencia en el mercado nacional e internacional. A estos dos factores se une un tercero: la cafetera espresso de fabricación Italiana, estudiada y creada exclusivamente para nuestro producto, con lo que conseguimos el equipo perfecto para disfrutar de un exquisito café espresso en su domicilio o lugar de trabajo.

Política de calidad.

En Espresso Balear nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo cual nos regimos por las siguientes normas:

- Servimos su pedido en un plazo máximo de 24 horas después de su llamada, sin coste de transporte ni de manipulación (Mallorca, resto consultar).

- Solventamos las posibles averías que puedan surgir también en un plazo máximo de 24 horas desde su llamada. Si no podemos realizar la reparación del equipo en su domicilio, lo retiramos para hacerlo en nuestro taller, prestándole otra cafetera mientras arreglamos la suya. Este servicio es gratuito durante los dos años de garantía y siempre en el sistema ·vending".

- Disfrute de una prueba de nuestros productos antes de elegir cuales comprar, para saber cuales son de su agrado.

- Garantizado, si no le gusta nuestro producto, se lo retiramos y le devolvemos el dinero.

Contacto

Carrer Jaume Ferrán 

Nº 80, 9°, A  07004 

Palma de Mallorca

Correo electrónico: comercial@espressobalear.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 699228676 +34 699228676 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos obtendrá información detallada.

 en redes sociales :